Martes, 25 Junio 2019 11:31

Rivera Vivanco celebra detención de "El Grillo" en CDMX

Escrito por Julio César Sastré

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, celebró que agentes de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) hayan detenido en la Ciudad de México a José Cristian N, alias “El Grillo”, exlíder del mercado Morelos vinculado a homicidios y narcomenudeo

En entrevista, aseguró que se reforzará la seguridad en la capital poblana para evitar que otro líder criminal tome la plaza vacante.

"La detención de El Grillo era un trabajo que estuvimos haciendo con acompañamiento en la integración de investigaciones, estamos muy satisfechos y contentos por esta detención que logra hacer la FISDAI en Ciudad de México. Ahora a todos los órdenes de gobierno nos corresponde hacer la vigilancia para evitar que alguien más quiera ocupar el espacio que dejó (plaza)", dijo.

En este sentido, Claudia Rivera agregó que su administración continuará desarticulando bandas y grupos delictivos en la capital poblana, a través de operativos interinstitucionales donde participan la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Federal, Fiscalía General del Estado (FGE), Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal y municipal.

Visto 763 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.