Lunes, 24 Junio 2019 18:19

Comuna comenzará con anteproyecto del Presupuesto de Egresos 2020

Escrito por Julio César Sastré

La Secretaría de Desarrollo Social Municipal informó sobre acciones realizadas y pidió a los integrantes de la Comisión que "apoyen" los proyectos de la Comuna en beneficio de los capitalinos

El Ayuntamiento de Puebla comenzará con los trabajos del anteproyecto para el Presupuesto de Egresos 2020, aseguró José Iván Herrera Villagómez, presidente de la Comisión de Desarrollo Social.

Durante la sesión en donde la Secretaría de Desarrollo Social Municipal informó sobre acciones realizadas y pidió a los integrantes de la Comisión que "apoyen" los proyectos de la Comuna en beneficio de los capitalinos.

“En la Comisión de Hacienda comenzará a tratarse en estos meses el presupuesto de todo el Ayuntamiento, pido que todos los integrantes de la Comisión de Desarrollo Social podamos apoyar.  (…) Estaremos tratando en futuras sesiones el incremento al Presupuesto Participativo, hoy se cuentan con 35 millones y pensamos incrementarlos para que sean 70 millones de pesos el siguiente año”, dijo.

Visto 575 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.