Lunes, 24 Junio 2019 14:20

Denuncian abusos del presidente de la CEDH; exigen su salida

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Exigimos fiscalización y auditoría al Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Adolfo López Badillo, por tantas omisiones, declaró Mónica Roldan Reyes, integrante de la Comisión Ciudadana por la Democracia y los Derechos Humanos.

En conferencia de prensa, detalló que, para sustituir al Ombudsman, no deben poner al primer visitador Omar Sidarta, quien fue de los principales funcionarios incumplidos al tener muchas omisiones de las quejas presentadas, lo que provocó atraso en las investigaciones.

Paradójicamente, la violación de derechos humanos, también se las aplicó López Badillo, a quienes trabajaron por más de cinco años en la CEDH y fueron despedidos injustamente.

Esta organización se une a la denuncia de varios juristas de todo Puebla que exigen la salida del funcionario morenovallista y sus cómplices, quienes han dejado a la deriva a muchos quejosos, porque además ya por sistema, se tenía que ir desde hace dos años.  

Visto 678 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.