Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Viernes, 21 Junio 2019 12:51

#Ciudad Promueven Puebla como destino turístico en Veracruz

Escrito por Mauricio Santamaría Nava
Promueven Puebla como destino turístico en Veracruz

La Secretaría de Turismo del Ayuntamiento de Puebla, promueve a  la Angelópolis en Veracruz, con los atractivos turísticos  y eventos

Veracruz., Ver.- La Secretaría de Turismo del Ayuntamiento de Puebla, promueve a  la Angelópolis en Veracruz, con los atractivos turísticos  y eventos que realizarán en durante las vacaciones de Verano, con el fin de incentivar el turismo.

En conferencia de medios la secretaria de la dependencia, Mónica Prida Coppel, en compañía de Manuel Domínguez, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puebla y de la Presidente de Canirac, Olga Méndez Juárez; precisaron que la campaña se impulsará en coordinación con diferentes ciudades previo firmas de convenios bajo alianzas.

Explicaron que en la campaña participan más de 40 restaurantes, así como 24 hoteles y moteles con diferentes promociones para el hospedaje, como el regalar pases turísticos, expuso el presidente Manuel Domínguez, en la conferencia que se llevó acabo en la tradicional cafetería La Parroquia del Malecón.

El presidente de hoteles y moteles de Puebla garantizó la seguridad en el estado, luego del lamentable asesinato del joven Arturo Castagne, ante los cuestionamientos de la prensa Veracruzana, situación de la inseguridad que se vive en todo el país, indicó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.