Martes, 18 Junio 2019 13:47

Comuna construye comedor en preescolar de Santo Tomás Chautla

Escrito por Julio César Sastré

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, y el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Israel Román Romano, supervisaron la construcción de un comedor en el preescolar Tlatoani, ubicado en Santo Tomás Chautla

En el inmueble de 105.84 metros cuadrados de construcción se invierten $1,092,929 pesos, en beneficio de 100 alumnos y 277 ciudadanos de la zona. Además, Román Romano precisó que la obra está programada para realizarse en 75 días.

Al respecto, la alcaldesa a través de Twitter destacó que en coordinación con Infraestructura del municipio y de la presidenta del Patronato del DIF Municipal, Mayte Rivera Vivanco, construyen y equipan a planteles para llevar alimentos calientes a comedores.

“Trabajamos al lado de @InfraPue y el @SMDIFPue construyendo, equipando y llevando alimentos calientes a comedores en espacios escolares como el Preescolar Tlatoani en la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla. #TodosSomosPuebla”, escribió.

Cabe señalar que más tarde los funcionarios supervisaron la construcción de aulas del Bachillerato Carlos Monsiváis, en donde se informó que después serán equipadas a través de la Secretaría.

Visto 1171 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.