Lunes, 17 Junio 2019 23:03

Encharcamientos genera lluvia intensa con tormenta eléctrica

Escrito por Julio César Sastré

Usuarios de redes sociales reportaron varios encharcamientos en distintos puntos de la capital poblana por la lluvia intensa que se registró, este 17 de junio, acompañada con tormenta eléctrica y granizo.

La Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla alertó a los ciudadanos a no resguardarse bajo árboles, evitar caminar sobre espejos de agua y alejarse de estructuras metálicas.

Recordó que se espera que mañana, 18 de junio, la precipitación se extienda en la entidad y a partir del miércoles disminuyan en varias regiones.

Cabe señalar que previo a la lluvias, personal de Protección Civil trabajó en limpieza de alcantarillado en diferentes puntos de la ciudad para evitar inundaciones, sin embargo, en algunas colonias y juntas auxiliares se desbordó el agua.

Los puntos con severas inundaciones fueron: bulevar Forjadores pasando puente de México, zona del Parque FINSA, calles bajas aledañas de La Vista, Periférico Ecológico, Atlixvayotl, autopista Puebla-Orizaba a la altura Tecamachalco con sentido a Puebla, Calzada Zavaleta y la Recta a Cholula, entre otros.

Visto 924 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.