Jueves, 13 Junio 2019 14:49

Con un más de 1 mdp intervienen vialidades de concreto hidráulico

Escrito por Julio César Sastré

La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos  de Puebla, a cargo de Israel Román Romano, informó que con una inversión de $1,030,994.94 pesos se realiza el mantenimiento menor en vialidades de concreto hidráulico.

De acuerdo con la dependencia, las intervenciones son en beneficio de más de 10 mil habitantes de: Calles de la 31 Poniente-Oriente, Bulevard Esteban de Antuñano y Héroes del 5 de Mayo.

Recordó que en el bacheo en concreto hidráulico se tiene que cortar la pieza completa, por lo que en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del municipio se realizan cortes parciales de circulación en diversas de calles.

“El día ayer (12 de junio) se realizaron intervenciones de baches de las 31 Poniente y 11 Sur. Hoy se termina con el bacheo de Juan de Palafox y 5 de Mayo para evitar que estos pongan en peligro a los automovilistas que transitan por la vialidad”, dijo.

Cabe señalar que los trabajos debieron iniciar a partir del 13 de mayo y concluir el 11 de junio.

Visto 823 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.