Claudia Rivera llama a sus críticos a que se pongan el chip de la 4T
Incrementa el Popocatépetl su actividad
Presenta Secretaría de Movilidad plataforma de transparencia ciudadana
Martes, 11 Junio 2019 11:31

#Ciudad Ayuntamiento responderá demanda de Citelum: Rivera Vivanco

Escrito por Julio César Sastré
Ayuntamiento responderá demanda de Citelum: Rivera Vivanco Foto: Julio César Sastré

Claudia Rivera Vivanco, aseguró que su administración responderá oportunamente la demanda que realizó Citelum

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que su administración responderá oportunamente la demanda que realizó Citelum, empresa que fue encargada del alumbrado público de la ciudad.

En entrevista, subrayó que la empresa está en su derecho de actuar en contra del Ayuntamiento de Puebla por la cancelación del contrato que tenía; sin embargo, recordó que el nuevo proceso de licitación se realizó de forma transparente, además participaron empresas locales y nacionales.

"La empresa tiene su derecho legal de presentar su demanda, ya está en la Sindicatura que es la responsable de revisar y dar contestación. Nosotros hemos cumplido con todo lo que nos ha competido hacer, es la primera vez que se hizo una licitación transparente y con transmisión en vivo. No hay ningún problema", dijo.

Al respecto, el síndico de la Comuna, Gonzalo Castillo Pérez, aseguró que la demanda es por supuesto daño moral y que se intentará negociar un posible arreglo con la empresa.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.