Lunes, 10 Junio 2019 13:07

Se reunirá AMLO con ediles de la zona metropolitana

Escrito por Mayra Flores

Durante el encuentro con el presidente de México en la cumbre de alcaldes de América del Norte, tuvo conocimiento de su próxima visita a Puebla aunque la fecha aún no está definida

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, informó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en su próxima visita a Puebla se reunirá con los ediles de la zona metropolitana.

Señaló que durante el encuentro con el presidente de México en la cumbre de alcaldes de América del Norte, tuvo conocimiento de su próxima visita a Puebla aunque la fecha aún no está definida y una vez que esto ocurra se organizará un encuentro metropolitano porque así se han trabajado diversos temas.

"Base de la estrategia que se está realizando en todos los sentidos, pero de manera particular en materia de seguridad han sido las estrategias mixtas en donde no solamente es el municipio atendiendo su problema de manera aislada sino de manera integral con otros municipios, en este caso de la zona metropolitana", acotó.

Remarcó que en las tareas de seguridad, los municipios han tenido apoyo de las fuerzas federales y estatales para combatir a la delincuencia, situación que ha dado buenos resultados aunque "aún no se puede cantar victoria" y por eso se debe mantener la coordinación.

La edil enfatizó que durante la cumbre en la que coincidió con el ejecutivo se hizo énfasis en la colaboración con los municipios, que actúan como primeros respondientes con los ciudadanos para atender sus demandas y necesidades.

Visto 563 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.