Miércoles, 05 Junio 2019 12:55

Miguel Barbosa y Claudia Rivera darán a conocer proyectos conjuntos

Escrito por Julio César Sastré
La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que mantiene una estrecha comunicación con el virtual gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, para emprender diversos proyectos tan pronto asuma funciones
Durante la entrega de 10 mil 798 puntos de luz en las colonias América Norte y Sur, la alcaldesa evitó precisar los proyectos que se pondrán en marcha, sin embargo, dijo que será Miguel Barbosa quien en breve los dé a conocer. "No hemos dejado de tener trabajo, tanto el equipo del nuevo gobernador como el del gobierno municipal para las acciones que en breve él les dará a conocer. No hemos dejado de reunirnos desde el término del proceso electoral, incluso el domingo (2 de junio) tuvimos la oportunidad de platicar", dijo.
Finalmente, Claudia Rivera confió que la estrecha relación que tiene con Barbosa será benéfica para atender la inseguridad de la capital poblana.
Visto 949 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.