Miércoles, 05 Junio 2019 12:37

Recuperaremos los espacios tomados por el crimen organizado: Rivera Vivanco

Escrito por Julio César Sastré
En la capital poblana se emprende una estrategia de seguridad coordinada con el gobierno federal y estatal para recuperar espacios tomados por el crimen organizado, aseguró la presidenta municipal de Puebla Claudia Rivera Vivanco
En entrevista, subrayó que su administración trabaja con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad para continuar bajando los índices delictivos en la ciudad. "Las evaluaciones internas de Puebla, San Pedro, San Andrés Cholula y Cuautlancingo reportan buenos resultados, sin embargo, nos interesa que esto se vaya permeando y haciendo más visible en la sociedad. (...) No vamos a bajar la guardia y a emocionarnos porque van bajando nuestros indicadores, son estadísticas que se deben interpretar fríamente. Vamos a celebrarlo cuando ya lo veamos sostenible", expresó.
Finalmente, Claudia Rivera recordó que como presidenta de la Coordinación Regional Centro de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal, la cual se integra por Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Puebla y Tlaxcala, la política de seguridad en la capital poblana va alineada con el programa de seguridad y paz federal.
Visto 664 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.