Martes, 04 Junio 2019 11:11

Alerta Protección Civil posible caída de ceniza y lluvias

Escrito por Marisol Córdoba

Protección Civil alertó caida de ceniza en las siquientes entidades

Protección civil del estado de Puebla alertó ante la actividad del volcán Popocatépetl de caída de ceniza en caso de nuevas explosiones del coloso en los siguientes municipios: San Nicolás de los Ranchos, Huejotzingo, Texmelucan, Cholula, Xoxtla, Puebla, Atlixco, Tochimilco, Huaquechula e Izúcar de Matamoros, así lo informó en su cuenta de twitter.

“Modelo de dispersión de partículas #HYSPLIT indica que la ceniza, en caso de emisiones del #Popocatépetl, podría dirigirse a:San Nicolás, Huejotzingo, Texmelucan, Cholula, Xoxtla, Puebla, Atlixco, Tochimilco, Huaquechula e Izúcar.

Ante ello se pide a la ciudadanía que guarde las previsiones necesarias como el evitar el uso de lentes de contacto, usar cubrebocas, en el caso de la caída de la ceniza, barrerla sin tirarla a las coladeras y meterla en una bolsa para tirarla a la basura.

Visto 1132 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.