Lunes, 03 Junio 2019 16:45

Daré resultados a los poblanos: Claudia Rivera

Escrito por Mayra Flores

Rivera Vivanco enfatizó que Luis Miguel Barbosa es un ganador indiscutible de la contienda

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, se comprometió a redoblar esfuerzos para dar los resultados esperados por los ciudadanos en la capital y enfatizó que el virtual gobernador electo, Luis Miguel Barbosa Huerta, tendrá en el ayuntamiento capitalino un aliado para el desarrollo de los proyectos de la cuarta transformación.

"Soy una mujer que sabe entregar resultados, en todos los encargos que he tenido durante mi vida jamás he fallado y esta no será la excepción, necesito dar los resultados y los voy a dar", dijo al emitir un mensaje de unidad en el patio del Palacio Municipal acompañada de los miembros de su gabinete.

Luego de que en la capital poblana hubo un importante descenso en votos para Morena, partido político que la llevó a ser presidenta municipal, enfatizó que los resultados de la elección tienen diferentes lecturas y los actores políticos deben analizar todos los factores que intervinieron en ello con objetividad y determinación, pero también hacerse cargo de lo que les corresponde.

En ese sentido, afirmó que su gobierno asumirá el reto que lo anterior implica ya que "la ciudadanía ratificó su confianza en un gobierno progresista y tenemos que redoblar esfuerzos", por lo que pidió a sus colaboradores atender sus encomiendas con vocación de servicio.

Rivera Vivanco enfatizó que Luis Miguel Barbosa es un ganador indiscutible de la contienda, en la que se le reivindicó su incansable lucha política y que además permitirá poner fin a un capítulo de conflictos políticos y traer paz para la entidad.

La edil manifestó que tiene la intención de establecer un frente común con el Gobierno Estatal para combatir la delincuencia, impulsar la economía social, reforzar el desarrollo de las juntas auxiliares y fomentar la igualdad y equidad de género.

"Perdimos un tiempo valioso apostando más por marcar diferencias que por reconocer similitudes, apostemos a una nueva etapa por la reconciliación y abandonemos el revanchismo", dijo al tiempo de ofrecer colaboración al virtual mandatario electo para facilitar el proceso de pacificación.

Finalmente reconoció al gobernador Guillermo Pacheco Pulido y a su equipo que "afrontó debidamente la responsabilidad de darle gobernanza a la entidad durante este proceso electoral".

Visto 726 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.