Lunes, 03 Junio 2019 14:34

Pedirán apoyo al gobierno estatal para ordenar ambulantaje

Escrito por Mayra Flores

La segunda etapa del proyecto abarcará calles laterales del centro histórico, en donde se harán operativos para retirar el exceso de puestos ambulantes

La Secretaría de Gobernación Municipal buscará apoyo del Gobierno Estatal y del mandatario electo, Luis Miguel Barbosa Huerta, para dar seguimiento al proyecto de reordenamiento del ambulantaje, adelantó el titular de la dependencia, René Sánchez Galindo.

Dijo que se debe reconocer que la primera etapa del proyecto ha tenido resultados, puesto que aún con agresiones a los inspectores de vía pública, las lesiones provocadas a dos de ellos y las 28 denuncias interpuestas al respecto por el corredor 5 de mayo se ha mantenido libre de comercio informal.

Precisó que la segunda etapa del proyecto abarcará calles laterales del centro histórico, en donde se harán operativos para retirar el exceso de puestos ambulantes, acciones que tendrán el apoyo del Gobierno Estatal y cuyos resultados comenzarán a observarse la próxima semana.

Visto 870 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.