La Mixteca es la región más rezagada del Estado, faltan proyectos productivos: ediles
El ayuntamiento poblano trabaja para mejorar calidad de vida de los poblanos: CRV
Ganan maestros de los CENDIs, SEP les pagará a partir del 20 de septiembre
Viernes, 24 Mayo 2019 19:47

#Ciudad Claudia Rivera nombra a Liza Aceves enlace de instancias federales y estatales

Escrito por Julio César Sastré
Claudia Rivera nombra a Liza Aceves enlace de instancias federales y estatales Foto: Julio César Sastré

El anuncio se dio en el marco de la primera capacitación proporcionada por el PAFMUN

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, nombró a la secretaria General de la Comuna, Liza Aceves López, enlace para la Guía Consultiva de Desarrollo Municipal del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED).

El anuncio se dio en el marco de la primera capacitación proporcionada por el Programa de Atención y Fortalecimiento a Municipios (PAFMUN), el cual permitirá al Ayuntamiento vincularse con instancias federales y estatales para acceder a programas y fondos.

Recordemos que el INAFED imparte un curso que tiene como objetivo, capacitar al Presidente Municipal, así como a los Síndicos, Regidores, Secretarios de Ayuntamiento, Directores Jurídicos Municipales y servidores públicos que participen en los procesos de reglamentación municipal en el ayuntamiento.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.