Viernes, 24 Mayo 2019 19:47

Claudia Rivera nombra a Liza Aceves enlace de instancias federales y estatales

Escrito por Julio César Sastré

El anuncio se dio en el marco de la primera capacitación proporcionada por el PAFMUN

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, nombró a la secretaria General de la Comuna, Liza Aceves López, enlace para la Guía Consultiva de Desarrollo Municipal del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED).

El anuncio se dio en el marco de la primera capacitación proporcionada por el Programa de Atención y Fortalecimiento a Municipios (PAFMUN), el cual permitirá al Ayuntamiento vincularse con instancias federales y estatales para acceder a programas y fondos.

Recordemos que el INAFED imparte un curso que tiene como objetivo, capacitar al Presidente Municipal, así como a los Síndicos, Regidores, Secretarios de Ayuntamiento, Directores Jurídicos Municipales y servidores públicos que participen en los procesos de reglamentación municipal en el ayuntamiento.

Visto 710 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.