Claudia Rivera llama a sus críticos a que se pongan el chip de la 4T
Incrementa el Popocatépetl su actividad
Presenta Secretaría de Movilidad plataforma de transparencia ciudadana
Viernes, 24 Mayo 2019 18:01

#Ciudad Funcionarios se capacitan en reglamentación municipal y atribuciones

Escrito por Julio César Sastré
Funcionarios se capacitan en reglamentación municipal y atribuciones Foto: Julio César Sastré

Los funcionarios de Puebla asistieron al curso de Reglamentación Municipal: Funciones y Atribuciones del Programa de Atención y Fortalecimiento a Municipios (PAFMUN), con el objetivo de eficientar su actividad

A través de Twitter, algunos regidores compartieron fotografías en donde se puede apreciar que la secretaria del Ayuntamiento de Puebla, Liza Aceves López, encabezó al grupo de funcionarios que se capacitaron.

El curso permite conocer la formación, organización, facultades y obligaciones de los funcionarios públicos, para estar en posibilidades de cumplimentar los objetivos del gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

Cabe señalar que de acuerdo con la federación, el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), imparte también un curso de “Reglamentación Municipal” que tiene como objetivo, capacitar al Presidente Municipal, así como a los Síndicos, Regidores, Secretarios de Ayuntamiento, Directores Jurídicos Municipales y servidores públicos que participen en los procesos de reglamentación municipal en el ayuntamiento, a través de información sustantiva y ágil en el tema de reglamentación para contribuir al más eficaz ejercicio de la facultad reglamentaria.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.