Denuncian acoso laboral contra los líderes del SNTE
El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo Fase Dos: Protección Civil Estatal.
Kevin Miguel Cortés, menor de 9 años con cáncer que será declarado Soldado Honorario
Viernes, 24 Mayo 2019 10:56

#Ciudad Las nuevas reglas para los bailes sonideros en Puebla

Escrito por Contraparte/Redacción
Las nuevas reglas para los bailes sonideros en Puebla

El Ayuntamiento de Puebla analiza las condiciones en las que se deben llevar a cabo los bailes sonideros.

El regidor de gobernación, Iván Camacho dio a conocer que a partir de este momento los bailes no pueden prolongarse hasta altas horas de la madrugada, teniendo como horario permitido hasta las 3 AM.

Los bailes ya no serán en vía pública y no se cerrarán calles, por lo que se tendrán que ubicar en parques o zonas en las que no afecten vialidades.

Los eventos tendrán supervisión de elementos de Protección Civil y Seguridad Pública para tener control de la situación y evitar riñas, además se restringirá la venta de bebidas alcohólicas.

Las negociaciones continúan en la mesa de diálogo instaurada después de la protesta de los organizadores de los bailes el pasado domingo enfrente de Palacio Municipal.

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.