Jueves, 23 Mayo 2019 19:16

Gobierno Municipal cancela licitación del programa Ventanas Ciudadanas

Escrito por Julio César Sastré

Este jueves, en reunión del Comité Municipal de Adjudicaciones, se hizo constar que al no existir consenso sobre el modelo tecnológico propuesto por la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), se valoró la posibilidad de cancelar la licitación del programa “Ventanas Ciudadanas”.

A través de un comunicado, el Ayuntamiento aseguró que se garantizará el funcionamiento del programa “Ventanas Ciudadanas” como hasta ahora ha operado, en tanto no se determine el modelo tecnológico que será aplicado.

“El área requirente solicitó al Comité la apertura de un proceso de revisión, discusión y comparación de las diferentes ofertas existentes en el mercado que mejor se adecúen a las necesidades de seguridad pública de la ciudad y asegure las mejores condiciones de contratación para el Municipio de Puebla”, apuntó.

Cabe señalar que el Comité recalcó que “es un ejercicio de gobierno incluyente que no duda en dar marcha atrás en caso de que los proyectos no alcancen consensos sociales”, por esta razón, se formuló un acta de cancelación, la cual se remitió a cada uno de los participantes. Esto con motivo de garantizar la correcta aplicación tecnológica en pro de la seguridad de las y los poblanos.

Visto 768 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.