Jueves, 23 Mayo 2019 11:50

Estudiantes de FNERRR exigen pago de becas en la Secretaría del Bienestar

Escrito por Julio César Sastré

Estudiantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR) en Puebla, se manifestaron en las instalaciones de la Secretaría del Bienestar para exigir al gobierno federal el pago de becas.

Para evitar algún accidente, en el inmueble ubicado en la 41 poniente entre 3 sur y 16 de septiembre acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), a cargo de María de Lourdes Rosales Martínez.

"La juventud siempre empuja, la juventud siempre vence y la salvación de México de juventud feneraria depende. (...) Gobierno federal, cumple con el pago de las becas prometidas", se leía en algunas pancartas.

Cabe señalar que el coordinador del gobierno federal en Puebla, Rodrigo Abdalá Dartigues, aseguró que para no afectar a las personas de grupos vulnerables, se seguirían entregando algunos apoyos de programas sociales durante la veda electoral.

Visto 952 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.