La Mixteca es la región más rezagada del Estado, faltan proyectos productivos: ediles
El ayuntamiento poblano trabaja para mejorar calidad de vida de los poblanos: CRV
Ganan maestros de los CENDIs, SEP les pagará a partir del 20 de septiembre
Miércoles, 22 Mayo 2019 18:12

#Ciudad Explota tanque de gas en San Felipe Hueyotlipan

Escrito por Julio César Sastré
Explota tanque de gas en San Felipe Hueyotlipan

Personal de Rescate Urbano de Protección Civil del Ayuntamiento de Puebla, atendió un reporte de deflagración de un cilindro de gas LP en donde resultó una persona lesionada.

De acuerdo con la dependencia, elementos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) de los Servicios de Salud Del Estado de Puebla, colaboraron en el incidente ocurrido en la calle Vicente Guerrero de la Junta Auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.

Vecinos de la zona aseguran que un perro murió calcinado porque estaba amarrado en el tanque de gas que explotó. Cabe señalar que al escuchar el estruendo, fueron ellos quienes avisaron al número de emergencia 911.

Finalmente, rescatistas de Protección Civil realizaron acciones para disipar el gas y evitar un daño mayor, esto mientras la zona fue resguardada por policías del municipio.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.