Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Miércoles, 22 Mayo 2019 15:30

#Ciudad Regidor del PAN insiste en cuestionar el programa Ventanas Ciudadanas

Escrito por Julio César Sastré
Regidor del PAN insiste en cuestionar el programa Ventanas Ciudadanas Foto: Julio César Sastré

Leobardo Rodríguez Juárez, informó que la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco instruyó analizar las opciones para que se realice la prueba

En la Comisión de Patrimonio y Hacienda del Ayuntamiento de Puebla, el regidor panista, Enrique Guevara Motiel, reiteró su petición para que las empresas que operan el programa Ventanas Ciudadanas hagan una demostración abierta ante medios de comunicación sobre el servicio que prestan.

Aseguró que con el objetivo de que la ciudadanía tenga la certeza sobre la operatividad de los dispositivos es necesario que las empresas Genetec y Rightsource Business Solutions, firmas que se hace cargo de las Ventanas Ciudadanas, demuestren cómo funcionan sus apps.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Administración de la Comuna, Leobardo Rodríguez Juárez, informó que la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco instruyó analizar las opciones para que se realice la prueba.

“Estamos en un proceso de licitación de las Ventanas Ciudadanas, por instrucciones de la presidenta se analizan las opciones que tenemos y en breve el equipo jurídico de la Secretaría dará a conocer detalles de cómo se solucionará la petición”, dijo.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.