Miércoles, 22 Mayo 2019 13:43

Alistan reubicación de estaciones de Cycloshare en la capital poblana

Escrito por Julio César Sastré

La empresa Cycloshare fue acusada de incumplir por más de un año con el arranque de la segunda etapa del proyecto 

El presidente de la Comisión de Movilidad del Ayuntamiento de Puebla, Eduardo Covián Carrizales, informó que en breve serán reubicadas algunas estaciones de bicicletas de Cycloshare que se ubican en el Centro Histórico con el objetivo de ofrecer un mejor servicio.

En entrevista, el funcionario detalló que además los regidores elaboran un reglamento para el uso de scooters eléctricos en las calles de la ciudad, debido a que las empresas MotMot y Movo realizan pruebas piloto para la renta de estos vehículos.

Al respecto, la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, en entrevistas previas, anunció que en el caso de Cycloshare se analizaba abrir la competencia de bicicletas públicas a otras empresas, esto para fomentar la mejora en oferta y servicio.

Es importante mencionar que la empresa Cycloshare fue acusada de incumplir por más de un año con el arranque de la segunda etapa del proyecto que presentó para tener la concesión, este tuvo que haber concluido en junio de 2017.

Visto 894 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.