Lunes, 20 Mayo 2019 14:37

Sonideros amagan con más manifestaciones ante prohibición de bailes

Escrito por Julio César Sastré

Los sonideros de la ciudad de Puebla amagaron con realizar varias manifestaciones en el primer cuadro de la ciudad para exigir al Ayuntamiento permisos para realizar sus presentaciones en la vía pública.

Los quejosos se describieron como animadores y no delincuentes o agresivos, por lo que pidieron a la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco y al secretario de Gobernación Municipal, René Sánchez Galindo, abrir el diálogo y consenso.

Cabe señalar que la Comuna mantiene la prohibición de los bailes sonideros en la ciudad porque alteran el orden público, no garantizan seguridad, realizan ingesta de bebidas alcohólicas en exceso y sustancias ilícitas, hay en ocasiones violencia, entre otras causas.

Finalmente, ayer 19 de mayo los Sonideros, Payasos, Movimiento Anti reeleccionista, y sexoservidoras se unieron en una marcha contra la inseguridad en Puebla.

Visto 980 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.