La Mixteca es la región más rezagada del Estado, faltan proyectos productivos: ediles
El ayuntamiento poblano trabaja para mejorar calidad de vida de los poblanos: CRV
Ganan maestros de los CENDIs, SEP les pagará a partir del 20 de septiembre
Lunes, 20 Mayo 2019 14:37

#Ciudad Sonideros amagan con más manifestaciones ante prohibición de bailes

Escrito por Julio César Sastré
Sonideros amagan con más manifestaciones ante prohibición de bailes Foto: Julio César Sastré

Los sonideros de la ciudad de Puebla amagaron con realizar varias manifestaciones en el primer cuadro de la ciudad para exigir al Ayuntamiento permisos para realizar sus presentaciones en la vía pública.

Los quejosos se describieron como animadores y no delincuentes o agresivos, por lo que pidieron a la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco y al secretario de Gobernación Municipal, René Sánchez Galindo, abrir el diálogo y consenso.

Cabe señalar que la Comuna mantiene la prohibición de los bailes sonideros en la ciudad porque alteran el orden público, no garantizan seguridad, realizan ingesta de bebidas alcohólicas en exceso y sustancias ilícitas, hay en ocasiones violencia, entre otras causas.

Finalmente, ayer 19 de mayo los Sonideros, Payasos, Movimiento Anti reeleccionista, y sexoservidoras se unieron en una marcha contra la inseguridad en Puebla.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.