Martes, 30 Abril 2019 12:27

Barbosa ganará la gubernatura de Puebla contundentemente: Claudia Rivera

Escrito por Julio César Sastré
La alcaldesa le pidió al candidato impulsar una política transversal con perspectiva de género
La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, consideró que el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Luis Miguel Barbosa Huerta, ganará la gubernatura de Puebla “contundentemente” porque cuenta con el respaldo de la base de Morena y una estructura política sólida.


Al acompañarlo en un mitin, la alcaldesa le pidió al candidato impulsar una política transversal con perspectiva de género en donde participe la sociedad civil organizada, académicos, universidades y feministas poblanas.


“Miguel Barbosa siéntete ya gobernador porque cuentas con el respaldo de los poblanos. (…) Como fundadora de Morena en Puebla confío que transformarás a Puebla, siente a una aliada por todos los que amamos Puebla”, manifestó.


Cabe señalar que Claudia Rivera busca alinear con la nueva administración estatal su Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, en donde impulsa el proyecto Ciudad Incluyente.
Visto 1076 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.