Lunes, 29 Abril 2019 22:02

Autorizan 200 permisos para ambulantes toreros en desfile del 5 de Mayo

Escrito por Julio César Sastré

René Sánchez Galindo, confirmó que fueron autorizados hasta 200 permisos a ambulantes, siempre y cuando no invadan el área destinada a los contingentes del desfile del 5 de Mayo

La Secretaría de Gobernación Municipal (Segom) de Puebla, a cargo de René Sánchez Galindo, confirmó que fueron autorizados hasta 200 permisos a ambulantes (toreros), siempre y cuando no invadan el área destinada a los contingentes del desfile del 5 de Mayo y no obstruyan el libre tránsito de la ciudadanía.

Detalló que los permisos que se otorgaron son únicamente para el tiempo que dure el desfile y en los giros comerciales de comida preparada, juguetes, artesanías y similares.

“La Secretaría de Gobernación Municipal informa que se han realizado reuniones de coordinación encabezadas por el Gobierno estatal con motivo del desfile en conmemoración a la Batalla del 5 de Mayo, en las que se acordó que se autorizarán hasta 200 permisos a ambulantes (toreros)”.

Finalmente, la Segom recordó que los vendedores ambulantes tienen prohibido vender alcohol, explosivos, juguetes bélicos, piratería, artefactos punzocortantes y cualquier otro que altere el orden público.

Visto 938 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.