Lunes, 29 Abril 2019 17:23

Realizan megaoperativo en el Mercado Unión contra venta de productos ilícitos

Escrito por Julio César Sastré

Los productos decomisados fueron trasladados en camiones de mudanza para ser llevados a una bodega

El Ayuntamiento de Puebla con apoyo de la Policía Estatal y Ejercito Mexicano, realizó un operativo en el Mercado Unión para asegurar ropa de segunda mano, electrodomésticos, autopartes, herramientas, entre otros artículos.

Los productos decomisados fueron trasladados en camiones de mudanza para ser llevados a una bodega, con el objetivo de que los comerciantes que acrediten su legalidad y procedencia puedan recuperarlos.

A través de redes sociales, la SSPTM informó que las acciones responden a múltiples quejas y denuncias ciudadanas sobre la comisión de faltas administrativas y conductas delictivas en mercados de la capital.

“Durante la intervención, participan dependencias de los 3 órdenes de gobierno. Preliminarmente, se reporta el aseguramiento de diversos objetos, al parecer ilegales, como: autopartes, electrodomésticos, insumos para la construcción, artículos de procedencia extranjera”, detalló.

Agregó que con el operativo el Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz (GRUCOPA) refrenda el compromiso de trabajar a favor de las familias de Puebla.

Visto 1113 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.