Lunes, 22 Abril 2019 18:52

Realizan operativo en Mercado Morelos contra la venta ilícita de alcohol

Escrito por Julio César Sastré

A través de Twitter, el titular de la Segom René Sánchez Galindo, detalló que el objetivo fue combatir la venta ilícita de bebidas embriagantes en vía pública

La Secretaría de Gobernación Municipal de Puebla y el Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz realizaron un nuevo operativo en las inmediaciones del Mercado Morelos.

Cabe señalar que por la red social varios usuarios alertaron sobre la presencia de elementos de seguridad en las inmediaciones del Mercado, esto causó pánico en la zona porque hace unas semanas se realizaron varios cateos a locales tras un reporte de venta de productos de dudosa procedencia.

Recordemos que en aquella ocasión fueron vinculados a proceso 16 de los 18 detenidos, además con la movilización se registró una balacera e incluso un agente de la FISDAI fue retenido y golpeado por presuntos delincuentes, posteriormente fue rescatado.

En el nuevo operativo personal del Departamento de Vía Pública, adscrito a la Secretaría de Gobernación Municipal (SEGOM), efectuó el aseguramiento de mercancía diversa. Es importante señalar, que el dispositivo se realizó sin contratiempo alguno. Asimismo, no se registraron personas detenidas.

Finalmente, posterior al operativo, la mercancía asegura fue trasladada a las instalaciones de la SEGOM, con sede en el Centro Histórico, para los trámites correspondientes.

Visto 1407 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.