Lunes, 22 Abril 2019 16:09

Activan protocolos de revisión en Puebla por sismo de 5.7

Escrito por Julio César Sastré

Protección Civil de Puebla activó los protocolos de revisión en la entidad por el sismo preliminar de 5.7 localizado a 65 km al suroeste de Ometepec, Guerrero.

A través de redes sociales, Fernando Manzanilla Prieto, secretario General de Gobierno, pidió a los ciudadanos atender las recomendaciones de las autoridades para evitar accidentes.

Cabe señalar que a la fecha en Guerreo se han presentado mil 214 movimientos telúricos, por lo que se posiciona el estado como primer lugar en sismicidad.

“#Sismo detectado el 22-abr-19 a las 15:15:34 hrs. NO AMERITÓ ALERTA SÍSMICA porque la estimación de energía en los primeros segundos, no superó los niveles preestablecidos. Sensor cercano: Costa de #Oaxaca a 40 km al oeste de #PinotepaNacional #TenemosSismo”, informó PC Municipal.

Finalmente, el sismo fue perceptible en Guerrero, Oaxaca, Puebla, Ciudad México y con intensidad leve en Estado México y Veracruz.

Visto 976 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.