Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Viernes, 19 Abril 2019 17:32

#Ciudad Saldo blanco por procesión de Viernes Santo en la capital poblana

Escrito por Julio César Sastré
Saldo blanco por procesión de Viernes Santo en la capital poblana

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (SSPTM), a cargo de María de Lourdes Rosales Martínez, reportó saldo blanco en la procesión de Viernes Santo.

Para prevenir la comisión de conductas delictivas y preservar la paz y el orden público, elementos de la SSPTM trabajaron en coordinación con la SSP, Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Federal, la Fiscalía General del Estado (FGE), Protección Civil y el Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

"El operativo de seguridad en la ciudad continúa, sin embargo, la Procesión Mayor transcurrió sin novedad", apuntó.

Cabe señalar que a través de la red de videovigilancia de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se monitoreo el desarrollo de la actividades religiosas en: Procesión Mayor que inició en Catedral, Iglesia de Analco (3 Oriente y 10 Sur), Iglesia de La Soledad (13 Oriente y 2 Sur), Iglesia de San José (18 Oriente y 2 Norte), Iglesia del Señor de Las Maravillas (18 Poniente-Oriente y calle 5 de Mayo), Iglesia del Carmen (17 Oriente y Avenida 16 de Septiembre) y la Iglesia de la Compañía (4 Sur y Juan de Palafox y Mendoza), entre otros puntos.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.