Denuncian acoso laboral contra los líderes del SNTE
El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo Fase Dos: Protección Civil Estatal.
Kevin Miguel Cortés, menor de 9 años con cáncer que será declarado Soldado Honorario
Viernes, 19 Abril 2019 16:08

#Ciudad Pide Arzobispo erradicar los pecados graves

Escrito por Gabriela García Guzmán
Pide Arzobispo erradicar los pecados graves

“Hay que erradicar los pecados graves, la fe tiene que ser fundamental para poder retomar el camino del bien”, aseguró Víctor Sánchez Espinosa, Arzobispo de Puebla.

Monseñor exhortó a los ciudadanos a orar con fe para que se pueda mejorar la situación por la que atraviesa Puebla, ya que entre todos tienen que buscar la estabilidad y la tranquilidad de la entidad.

“Estamos en plenos festejos de la Pascua, es una celebración de la Pasión, Cruz y el sufrimiento, la Crucifixión de Jesús, salen las imágenes más queridas de los poblanos y en esta ocasión la fe se desbordará con el Santo Niño Doctor”, dijo.

Ante esto, el encargado de la Grey Católica dijo que estos días son de reflexión, de la meditación y la unidad para recordar la fe de los católicos, “en estos misterios tenemos que recordar la importancia de la fe católica y revivirla”.

Sánchez Espinosa indicó que es un momento complicado para los todos los mexicanos, “en la actualidad son situaciones complicadas de pecados graves y hay que erradicar y luchar para evitar estas faltas en la sociedad”.

“La fe que nos mueve a estar aquí, no nos trae nadie más que la fe y venimos a orar rezar y meditar, atrás de las imágenes va mucha gente más allá de la gente de la calle, zócalo, las que están atrás van reflexionando”, finalizó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.