Viernes, 19 Abril 2019 16:08

Pide Arzobispo erradicar los pecados graves

Escrito por Gabriela García Guzmán

“Hay que erradicar los pecados graves, la fe tiene que ser fundamental para poder retomar el camino del bien”, aseguró Víctor Sánchez Espinosa, Arzobispo de Puebla.

Monseñor exhortó a los ciudadanos a orar con fe para que se pueda mejorar la situación por la que atraviesa Puebla, ya que entre todos tienen que buscar la estabilidad y la tranquilidad de la entidad.

“Estamos en plenos festejos de la Pascua, es una celebración de la Pasión, Cruz y el sufrimiento, la Crucifixión de Jesús, salen las imágenes más queridas de los poblanos y en esta ocasión la fe se desbordará con el Santo Niño Doctor”, dijo.

Ante esto, el encargado de la Grey Católica dijo que estos días son de reflexión, de la meditación y la unidad para recordar la fe de los católicos, “en estos misterios tenemos que recordar la importancia de la fe católica y revivirla”.

Sánchez Espinosa indicó que es un momento complicado para los todos los mexicanos, “en la actualidad son situaciones complicadas de pecados graves y hay que erradicar y luchar para evitar estas faltas en la sociedad”.

“La fe que nos mueve a estar aquí, no nos trae nadie más que la fe y venimos a orar rezar y meditar, atrás de las imágenes va mucha gente más allá de la gente de la calle, zócalo, las que están atrás van reflexionando”, finalizó.

Visto 698 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.