Jueves, 18 Abril 2019 20:07

Afinan detalles en templos para la celebración de Semana Santa

Escrito por Julio César Sastré

La Arquidiócesis de Puebla continúa con los preparativos para la celebración de Semana Santa 2019, a través de redes sociales informó que fue instalada la señalética en los templos con mayor afluencia de la capital.

Las iglesias de La Compañía, San Pedro, Santa Clara y  San Roque cuentan con anuncios que facilitan el ingreso y salida a los fieles católicos.

“La procesión de Viernes Santo debe ser un espacio de reflexión para las personas, es una oportunidad para abrir el corazón y solidarizarse con los que menos tienen, e expresar su fe y de caminar juntos acompañados a Jesús”, expresó.

Recordemos que en la precisión de este 19 de abril, a las 11:30 horas en la Catedral Poblana, se espera una afluencia superior a los 160 mil asistentes, el número incrementó porque en esta ocasión la imagen del Niño Doctor de Tepeaca se incorpora a las imágenes que recorrerán el primer cuadro de la ciudad: La Virgen Dolorosa del Carmen, Nuestra Señora de la Soledad, Jesús de las Tres Caídas, Jesús Nazareno de San José y el Señor de las Maravillas.

Visto 609 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.