Denuncian acoso laboral contra los líderes del SNTE
El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo Fase Dos: Protección Civil Estatal.
Kevin Miguel Cortés, menor de 9 años con cáncer que será declarado Soldado Honorario
Jueves, 18 Abril 2019 20:07

#Ciudad Afinan detalles en templos para la celebración de Semana Santa

Escrito por Julio César Sastré
Afinan detalles en templos para la celebración de Semana Santa

La Arquidiócesis de Puebla continúa con los preparativos para la celebración de Semana Santa 2019, a través de redes sociales informó que fue instalada la señalética en los templos con mayor afluencia de la capital.

Las iglesias de La Compañía, San Pedro, Santa Clara y  San Roque cuentan con anuncios que facilitan el ingreso y salida a los fieles católicos.

“La procesión de Viernes Santo debe ser un espacio de reflexión para las personas, es una oportunidad para abrir el corazón y solidarizarse con los que menos tienen, e expresar su fe y de caminar juntos acompañados a Jesús”, expresó.

Recordemos que en la precisión de este 19 de abril, a las 11:30 horas en la Catedral Poblana, se espera una afluencia superior a los 160 mil asistentes, el número incrementó porque en esta ocasión la imagen del Niño Doctor de Tepeaca se incorpora a las imágenes que recorrerán el primer cuadro de la ciudad: La Virgen Dolorosa del Carmen, Nuestra Señora de la Soledad, Jesús de las Tres Caídas, Jesús Nazareno de San José y el Señor de las Maravillas.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.