Denuncian acoso laboral contra los líderes del SNTE
El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo Fase Dos: Protección Civil Estatal.
Kevin Miguel Cortés, menor de 9 años con cáncer que será declarado Soldado Honorario
Jueves, 18 Abril 2019 14:38

#Ciudad Explota un cilindro de gas en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan

Escrito por Julio César Sastré
Explota un cilindro de gas en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan

Elementos del Grupo Relámpagos y Respuesta Inmediata de Protección Civil de Puebla capital atendieron la explosión de un cilindro de gas en calle Vicente Guerrero y Carmen Serdán, en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.

En la cuenta de Twitter @PCPueblaCapital, se detalló que el Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) de los Servicios de Salud atendió a 2 niños y 2 adultos lesionados.

En las fotografías compartidas por PC se puede observar la destrucción que provocó a explosión en la vivienda, la zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio para evitar el ingreso de curiosos.

Finalmente, hasta el momento se desconoce las causas del accidente, sin embargo, las investigaciones se realizan para deslindar responsabilidades.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.