Jueves, 18 Abril 2019 14:38

Explota un cilindro de gas en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan

Escrito por Julio César Sastré

Elementos del Grupo Relámpagos y Respuesta Inmediata de Protección Civil de Puebla capital atendieron la explosión de un cilindro de gas en calle Vicente Guerrero y Carmen Serdán, en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.

En la cuenta de Twitter @PCPueblaCapital, se detalló que el Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) de los Servicios de Salud atendió a 2 niños y 2 adultos lesionados.

En las fotografías compartidas por PC se puede observar la destrucción que provocó a explosión en la vivienda, la zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio para evitar el ingreso de curiosos.

Finalmente, hasta el momento se desconoce las causas del accidente, sin embargo, las investigaciones se realizan para deslindar responsabilidades.

Visto 1514 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.