Miércoles, 17 Abril 2019 18:25

ONU-Habitat felicita a Puebla por su 488 Aniversario de su Fundación

Escrito por Julio César Sastré

El Programa de Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos (ONU-Habitat México), felicitó a la ciudad de Puebla por su 488 Aniversario de su Fundación

En la cuenta de Twitter @onuhabitat, recordó que la capital poblana tiene una doble celebración porque este año será nuevamente sede para la edición 2019 del Smart City Expo Latam Congressa, evento que en tres días congrega a más de 12 mil asistentes.

“ #488Puebla! Desde @onuhabitat felicitamos a la ciudad de #Puebla, #México por su aniversario. Doble celebración, porque este año asumirá tb el reto de #SmartCities, con  @SmartCityLATAM  @Smart_CityLATAM @ElkinVelasquezM @La_network @ONUHabitatMex @PueblaAyto @ONUMX”, escribió.

Cabe señalar que como parte del festejo el Ayuntamiento programó varias exposiciones, conferencias, mesas de diálogo, conciertos, recorridos y otras actividades. Para los interesados pueden consultar el programa completo en la siguiente liga. http://bit.ly/2UdhSHY

Visto 1150 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.