Lunes, 15 Abril 2019 13:54

Comuna restringe acceso a la Playa del Parque Amalucan en beneficio de la gente

Escrito por Julio César Sastré

Serán retirados o remitidas a las autoridades aquellos usuarios que vandalicen la instalaciones

El Ayuntamiento de Puebla dio a conocer el nuevo reglamento del Parque Amalucan, en donde se establece que grupos de 150 personas con una permanencia de 90 minutos podrán tener acceso al ojo de agua.

De acuerdo con la Comuna, la estrategia es con el objetivo de mejorar la experiencia de todos los usuarios y mantener el orden y sanidad durante el periodo de Semana Santa, fecha en la que se espera cientos de visitantes.

“Se permitirá el acceso por bloques de 150 personas que podrán permanecer por 90 minutos en la instalación (ojo de agua). Al cabo de este periodo todos deberán retirarse a fin de que el personal del parque realice revisión de filtros; al término de la revisión de 30 minutos aproximadamente, se permitirá el acceso de un siguiente bloque y así sucesivamente”, subrayó.

Cabe señalar que está prohibido el ingreso al ojo de agua sin traje de baño, introducir bocinas o aparatos eléctricos, mascotas, introducir a bebes con pañales y escupir o sonarse la nariz dentro del agua.

Finalmente, serán retirados o remitidas a las autoridades aquellos usuarios que vandalicen la instalaciones, tengan conductas violentas, consuman bebidas alcohólicas o drogas, quien no acate las reglas, y aquellos que maltraten insectos, árboles o plantas del parque.

  

Visto 930 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.