Domingo, 14 Abril 2019 16:02

Elementos de seguridad blindan la capital poblana

Escrito por Julio César Sastré

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (SSPTM), a cargo de María de Lourdes Rosales Martínez, se reportó lista para el periodo vacacional Semana Santa 2019.

Para evitar la comisión de delitos y garantizar la seguridad de residentes y turistas, elementos municipales en coordinación con la federación y el estado reforzarán la vigilancia en centrales camioneras, accesos y salidas a la ciudad, Centro Histórico, iglesias, balnearios, zonas turísticas, hoteleras y gastronómicas.

Cabe señalar que en el periodo vacacional que comprende del 15 al 26 de abril, el personal operativo de Seguridad Pública Municipal trabajará en coordinación con la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI).

Finalmente, los esquemas de prevención del delito en áreas que registran mayor afluencia poblacional continuarán como resultado de los acuerdos del Grupo de Coordinación para la Construcción de la Paz.

Visto 647 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.