Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Domingo, 14 Abril 2019 16:02

#Ciudad Elementos de seguridad blindan la capital poblana

Escrito por Julio César Sastré
Elementos de seguridad blindan la capital poblana

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (SSPTM), a cargo de María de Lourdes Rosales Martínez, se reportó lista para el periodo vacacional Semana Santa 2019.

Para evitar la comisión de delitos y garantizar la seguridad de residentes y turistas, elementos municipales en coordinación con la federación y el estado reforzarán la vigilancia en centrales camioneras, accesos y salidas a la ciudad, Centro Histórico, iglesias, balnearios, zonas turísticas, hoteleras y gastronómicas.

Cabe señalar que en el periodo vacacional que comprende del 15 al 26 de abril, el personal operativo de Seguridad Pública Municipal trabajará en coordinación con la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI).

Finalmente, los esquemas de prevención del delito en áreas que registran mayor afluencia poblacional continuarán como resultado de los acuerdos del Grupo de Coordinación para la Construcción de la Paz.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.