Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Domingo, 14 Abril 2019 14:55

#Ciudad Segom intensifica operativos para evitar ambulantes

Escrito por Julio César Sastré
Segom intensifica operativos para evitar ambulantes

Se intensificaron los operativos para prevenir la instalación de comerciantes informales sobre la calle 5 de Mayo

La Secretaría de Gobernación Municipal (Segom), a cargo de René Sánchez Galindo, informó que intensificó los operativos para prevenir la instalación de comerciantes informales sobre la calle 5 de Mayo, entre Av. Reforma y 18 Poniente del Centro Histórico de Puebla.

En la cuenta de Twitter @GobernacionPue, detalló que el operativo se realiza conjuntamente con personal del Gobierno del Estado, la Unidad de Normatividad  y Regulación Comercial y la Secretaría de Seguridad Pública del municipio.

Cabe señalar que con motivo de la Semana Santa, que compete del domingo 14 al sábado 20 de abril, el Ayuntamiento aprobó autorizar permisos a comerciantes ambulantes y semifijos para la venta de antojitos y artículos alusivos a la festividad.

Para el domingo 14 se dieron 130 permisos y del jueves 18 al domingo 21 de abril 150.

Los permisos son para el uso de las banquetas que se encuentran frente a todas las iglesias del Centro Histórico, como: La Merced, Santa Teresa, Santa Clara, La Concepción, Niño Cieguito, El Carmen, San Pedro, La Villita, Señor de las Maravillas, San Juan Dios, San Roque, San Cristóbal y se exceptúan la Catedral y Santo Domingo.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.