Domingo, 14 Abril 2019 14:55

Segom intensifica operativos para evitar ambulantes

Escrito por Julio César Sastré

Se intensificaron los operativos para prevenir la instalación de comerciantes informales sobre la calle 5 de Mayo

La Secretaría de Gobernación Municipal (Segom), a cargo de René Sánchez Galindo, informó que intensificó los operativos para prevenir la instalación de comerciantes informales sobre la calle 5 de Mayo, entre Av. Reforma y 18 Poniente del Centro Histórico de Puebla.

En la cuenta de Twitter @GobernacionPue, detalló que el operativo se realiza conjuntamente con personal del Gobierno del Estado, la Unidad de Normatividad  y Regulación Comercial y la Secretaría de Seguridad Pública del municipio.

Cabe señalar que con motivo de la Semana Santa, que compete del domingo 14 al sábado 20 de abril, el Ayuntamiento aprobó autorizar permisos a comerciantes ambulantes y semifijos para la venta de antojitos y artículos alusivos a la festividad.

Para el domingo 14 se dieron 130 permisos y del jueves 18 al domingo 21 de abril 150.

Los permisos son para el uso de las banquetas que se encuentran frente a todas las iglesias del Centro Histórico, como: La Merced, Santa Teresa, Santa Clara, La Concepción, Niño Cieguito, El Carmen, San Pedro, La Villita, Señor de las Maravillas, San Juan Dios, San Roque, San Cristóbal y se exceptúan la Catedral y Santo Domingo.

Visto 1285 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.