Domingo, 14 Abril 2019 13:43

Alerta de género, llegó tarde a Puebla: Arzobispo

Escrito por Iván Ahuatzi García

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinoza, declaró que la alerta de género en Puebla, llegó tarde y debe extenderse por todo el estado y no solo en algunos municipios.

Después de que la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero dio la orden para que el gobierno del estado en Puebla, decretara alerta de género en 50 municipios, Monseñor Sánchez Espinoza dijo que no es suficiente dicha medida, pues debe decretarse en los 167 municipios restantes y en todo el país.

"No solamente debe protegerse a esos municipios sino debe estar en todo el estado y el país.

Hace falta más seguridad", expresó.

Agregó que el gobierno del estado debe implementar medidas a favor de la seguridad y convertirse en el tema prioritario para los gobernantes, asimismo, señaló que platicó con el gobernador interino, Guillermo Pacheco Pulido para que atienda las llamadas de inseguridad que sufre Puebla.

En otro tema, el párroco poblano mandó un mensaje a los candidatos a gobernadores, para que no hagan proselitismo en estos días santos.

"Ellos deben saber que son días para guardar. Espero que lo hagan", puntualizó.

Visto 958 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.