Domingo, 07 Abril 2019 15:26

Asumo el reto de combatir la delincuencia con estrategia: Rivera Vivanco

Escrito por Julio César Sastré

Claudia Rivera llamó a la secretaria de la SSPTM, María de Lourdes Rosales, a trabajar para dar resultados medibles

Los “indignantes” niveles de tolerancia a la corrupción en los diferentes niveles de gobierno han permitido que las corporaciones de seguridad se corrompan, es necesario un trabajo coordinado para combatir la operación del crimen organizado en la capital poblana, sostuvo la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

Al presidir la Ceremonia y Desfile Conmemorativo al 20 Aniversario de la Creación de la Policía Municipal, lamentó el incremento de la inseguridad y violencia en el transporte público y calles de la ciudad, dijo que su administración no es ajena a la impotencia ciudadana.

“Toda la violencia e inseguridad en el trasporte público y calles es algo que tenemos que combatir juntos. No me es ajena la impotencia que se siente y la necesidad de respuesta, cada delito que se comete en la ciudad es prioridad y urgencia para mi gobierno y compañeros de la Policía Municipal”, dijo.

Para garantizar la seguridad de los poblanos, Claudia Rivera llamó a la secretaria de la SSPTM, María de Lourdes Rosales, a trabajar para dar resultados medibles.

“Secretaria de la Seguridad Pública Municipal y compañeros policías, se nos acabaron los plazos, no hay pretextos. Ha llegado la hora de los hechos y de las respuestas. No hay margen de error y la ciudadanía lo reclama. (…) Para regresar la paz a la ciudad vamos a recuperar nuestras calles, parques, escuelas y universidades. No tengan la menor duda que la seguridad pública es una prioridad”, finalizó.

Visto 1014 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.