Miércoles, 27 Marzo 2019 21:38

Ambulantes tuvieron 3 días para reclamar más de 200 celulares decomisados

Escrito por Julio César Sastré

La Fiscalía General del Estado de Puebla tiene en su posesión los más de 200 teléfonos celulares, tabletas electrónicas, baterías y videojuegos portátiles que fueron decomisados en el operativo que se realizó hace unos días en la calle 8 Poniente, de la 11 a la 9 Norte, informó la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

En entrevista, detalló que la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom), a cargo de Rene Sánchez Galindo, dio un plazo de 3 días para reclamar los aparatos a quienes acreditaran la propiedad.

“Se hizo un decomiso de la mercancía y la Segom puso a disposición los aparatos eléctricos para que quien acreditara la propiedad pudiera reclamarlo en un plazo de 3 días, sin embargo, quienes no lo hicieron se le entregó los aparatos a la Fiscalía del estado para que integrara las carpetas de investigación”, dijo.

Finalmente, Claudia Rivera aseguró que continuarán los operativos para reducir los índices delictivos en la ciudad, a través del Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz, conformado por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Fiscalía General del Estado (FGE), la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla.

Visto 796 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.