Miércoles, 27 Marzo 2019 21:26

Pseudo activistas boicotean programa contra ambulantes: Segom

Escrito por Julio César Sastré

Sánchez Galindo hizo un llamado para continuar con el “programa democrático” 

El secretario de Gobernación Municipal, René Sánchez Galindo, aseguró que “pseudoactivistas” y minorías integrantes del Ayuntamiento de Puebla orquestan una campaña contra el programa de reordenamiento en el Centro Histórico.

A través de un video publicado en redes sociales, sostuvo que existen intereses económicos para evitar que no exista una estrategia integral.

“Existe una campaña orquestada por pseudoactivistas y lamentablemente por algunas minorías integrantes del Ayuntamiento de Puebla, una campaña en contra del programa de reordenamiento de comercio informal. En esta campaña quiero decir que no la han estudiado, y quienes están en contra del reordenamiento tienen intereses económicos, intereses en que no exista un reordenamiento en el Centro Histórico”, dijo.

En este sentido, Sánchez Galindo hizo un llamado para continuar con el “programa democrático” que busca la participación de la sociedad, fuerzas políticas, universidades y empresarios, subrayó que en la regulación del comercio informal no se permitirá la venta de productos ilícitos.

“Les hago el llamado para que no le tenga miedo a un programa democrático, basado en un monitoreo real y permanente por calle, cuadra y giro, integrado por no permitir que existan productos ilícitos. (…) En la regulación no permitiremos que haya intereses ocultos”, apuntó.

Visto 776 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.