Miércoles, 27 Marzo 2019 10:59

Caos vial por el cierre de la línea 3 de RUTA

Escrito por Julio César Sastré

Al menos 100 camiones de la organización del Sindicato Libertad se manifestaron en la estación de Valsequillo para exigir el pago de 3 millones de pesos

Al menos 100 camiones de la organización del Sindicato Libertad se manifestaron en la estación de Valsequillo para exigir el pago de 3 millones de pesos por la construcción de la segunda etapa de la línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

Tras el cierre de la terminal, usuarios a través de redes sociales expresaron su molestia por el severo caos vial que se generó desde las Torres hasta el boulevard Valsequillo.

Los manifestantes amenazaron a la Secretaría de Infraestructura del estado con cerrar parte del Periférico Ecológico si el gobernador interino, Guillermo Pacheco Pulido, no les da una respuesta favorable.

Argumentaron que desde hace seis meses que concluyeron las obras, 600 camioneros son los afectados por el adeudo

Visto 1079 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.