Martes, 26 Marzo 2019 11:15

Ayuntamiento de Puebla realiza mantenimiento emergente de calles por Semana Santa

Escrito por Julio César Sastré

El Ayuntamiento de Puebla comenzó con el mantenimiento emergente de algunas calles del Centro Histórico

El Ayuntamiento de Puebla comenzó con el mantenimiento emergente de algunas calles del Centro Histórico donde será el recorrido de Viernes Santo, anunció el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Israel Román Romano.

En conferencia, el funcionario reconoció que es insuficiente el presupuesto anual de 8 millones de pesos para el mantenimiento del primer cuadro de la ciudad, por lo que confió que el próximo año se gestioné más recurso para atender el "grave deterioro" de la zona.

"La instrucción de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco es que el centro Histórico luzca impecable porque en Semana Santa hay miles de visitantes (...) Tenemos ocho millones de pesos presupuestados para el mantenimiento del Centro Histórico para todo el año, desde luego que no serán las únicas calles que se van a intervenir, por ello se trabaja en un análisis de calles prioritarias", dijo.

Agregó que las principales actividades a realizar en estás vialidades serán: la renivelación de registros eléctricos y sanitarios, sustitución de bolardos que han sido vandalizados, mantenimiento de luminarias, reparación de concreto hidráulico, reposición de lajas en banquetas y arroyo vehicular, renivelación de adoquines, entre otros.

Visto 1009 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.