Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Miércoles, 20 Marzo 2019 12:42

#Ciudad Operará al 100% playa Amalucan en Semana Santa

Escrito por Julio César Sastré
Operará al 100% playa Amalucan en Semana Santa

Claudia Rivera subrayó que el implementar cobros en el Parque Amalucan no es con un fin recaudatorio

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, garantizó que durante Semana Santa operará al cien por ciento la playa Amalucan, para ello dijo que a marchas forzadas se realizan las adecuaciones de sanidad necesarias.

Para evitar cierres parciales por falta de mantenimiento, en conferencia detalló que se busca generar recursos con el cobro del estacionamiento, sanitarios y posiblemente de las canchas deportivas.

Agregó que el proyecto de mejora en el parque Amalucan está a cargo de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, dijo que en el caso de la playa artificial fue construida "sin planificación" por la administración del ex gobernador Antonio Gali Fayad.

"Tenía filtraciones la playa, esa zona había sido una fuente y no estaba acondicionada en un principio, entiendo que la administración pasada lo hizo no pensando en un lugar que se metieran a nadar. No tenía las condiciones, resulta que se echa a andar y a la gente le gusta meterse, ahora hay que readaptarla para que tenga las características necesarias de salubridad, que no se estanque el agua y pueda estarse oxigenando", expresó.

Finalmente, Claudia Rivera subrayó que el implementar cobros en el Parque Amalucan no es con un fin recaudatorio, sino un método para contar con recursos que permitan dar un constante mantenimiento.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.