Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Miércoles, 20 Marzo 2019 10:14

#Ciudad Claudia Rivera cancela viaje a Chengdú, China

Escrito por Julio César Sastré
Claudia Rivera cancela viaje a Chengdú, China

 Claudia Rivera Vivanco canceló su asistencia al Foro de Alcaldes 2019

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, canceló su asistencia al Foro de Alcaldes 2019, organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo que se celebrará en Chengdú, China, del 26 al 28 de marzo.

En conferencia, la edil subrayó que en breve informará a quien designará para que vaya en su representación ya que "es importante no romper las relaciones internacionales".

"Lamento que mi anterior salida (Viena, Austria) haya sido malinterpretada y por lo tanto acepto el malestar social que causó, por lo que en virtud de lo anterior he decidido no asistir a dicho encuentro; sin embargo, irá un representante que breve daremos a conocer. Puebla no puede permanecer aislada del desarrollo y relación de la ciudad a nivel mundial porque tenemos la capacidad y potencial intelectual, académico, económico y social para poder competir y estrechar lazos", dijo.

Finalmente, la alcaldesa dejó en claro que su único interés es responder a las necesidades de la población e interactuar para que se reinstale el orden y la seguridad de la ciudad.

"En los próximos días se realizarán recorrido en las colonias y juntas auxiliares para la pacificación social, además se implementará el programa de audiencias públicas en juntas auxiliares para el presupuesto participativo, es decir la gente decidirá en qué se invertirá el recurso público".

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.