Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Martes, 19 Marzo 2019 13:05

#Ciudad Aprueban creación de la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género

Escrito por Julio César Sastré
Aprueban creación de la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género Foto: Julio César Sastré

La creación de la nueva Secretaría costaría 10 millones de pesos

Con 18 votos a favor y 4 abstenciones, los regidores del Ayuntamiento de Puebla aprobaron convertir el Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) en la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género.

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco reconoció el trabajo de análisis en la materia que hicieron las Comisiones Unidas de Reglamentación Municipal; de Derechos Humanos e Igualdad de Género; así como a la de Patrimonio y Hacienda.

"Esta administración está comprometida para que las acciones de las Secretarías u organismos públicos descentralizados operen en favor de las necesidades justas de la ciudadanía. Este es un gobierno abierto con participación ciudadana, en donde las acciones de toma desiciones son así y jamás estarán al contentillo de quien esté al cargo", dijo.

Cabe señalar que de acuerdo a los cinco regidores de "Por Puebla al Frente", la creación de la nueva Secretaría costaría 10 millones de pesos y pasará de 17 a 32 funcionarios para su operación.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.