Claudia Rivera llama a sus críticos a que se pongan el chip de la 4T
Incrementa el Popocatépetl su actividad
Presenta Secretaría de Movilidad plataforma de transparencia ciudadana
Lunes, 18 Marzo 2019 14:01

#Ciudad Segom promueve convocatoria para el Servicio Militar Nacional

Escrito por Julio César Sastré
Segom promueve convocatoria para el Servicio Militar Nacional

El periodo de registro inició el 12 de marzo y concluye el 15 de octubre de 2019

El titular de la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom), René Sánchez Galindo, continúa promoviendo la convocatoria dirigida a todos los jóvenes clase 2001, anticipados y remisos, para el trámite de la Cartilla del Servicio Militar Nacional.

Los interesados deben tomar en cuenta que antes de tramitar la ficha en línea, deberán acudir para asesoría personal y sin acompañantes a la Junta Municipal de Reclutamiento, ubicado en calle 4 Poniente número 148, Altos, Colonia Centro, los días viernes de cada semana en un horario de 9:00 a 11:00 horas.

Los remisos nacidos en otros estados o municipios, deberán solicitar en la Junta Municipal de Reclutamiento que les corresponda, constancia de no haber tramitado la cartilla del S.M.N. en el lugar de nacimiento del interesado. El domicilio que se menciona en la Constancia, deberá coincidir con el domicilio de su credencial expedida por el INE, una vez realizado este trámite, acudir personalmente a la Junta Municipal de Reclutamiento cuya dirección se mencionó anteriormente.

Cabe señalar que el periodo de registro inició el 12 de marzo y concluye el 15 de octubre de 2019. Finalmente, para mayor información el Ayuntamiento del municipio ha puesto a disposición la página electrónica www.pueblacapital.com

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.