Lunes, 18 Marzo 2019 08:46

Fracasa desarrollo en ciudad AUDI

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

 Los municipios de la zona apuestan ahora su progreso en base a la industria turística y a la iniciativa privada local

Ante el escaso crecimiento económico de la región Libres-Oriental y San José Chiapa, que se supone representaba la colocación de la planta armadora Audi, los municipios de la zona apuestan ahora su progreso en base a la industria turística y a la iniciativa privada local, comentó el diputado Raymundo Atanacio Luna.

Como parte de su trabajo en gestoría y apoyo distrital, el diputado local por el Partido del Trabajo, Raymundo Atanacio Luna, fue invitado a la tradicional fiesta patronal del municipio de San José Chiapa.

En esta zona, donde se prometía un gran progreso por la instalación de la Automotriz alemana que prometió el morenovallismo, no ha dado los resultados esperados pese a que se ha construido unidades habitacionales locales comerciales y que el valor del predial se incrementó 10 veces, las construcciones están prácticamente vacías y los trabajadores no son el número cuántico que se tenía planeado.

Como diputado y a nombre del legislativo local, informó que desde el Congreso continuarán desarrollándose trabajos en apoyo a la conservación de las tradiciones poblanas, actividad que irá de la mano con el fomento turístico y el otorgar facilidades para el crecimiento de emprendedores en el estado.

Por esta razón las nuevas autoridades esperan que explotando las tradiciones, usos y costumbres; así como el color que representan todas las festividades, se atraiga al turismo tanto de Puebla capital, de la Ciudad de México, del resto del país y del extranjero concretamente de los Estados Unidos.

Raymundo Atanacio aplaudió la organización de la comunidad y acompañado del presidente municipal, Arturo Graciel López Vélez, se pronunció por la continuidad de estas actividades ya que además de mantener las tradiciones poblanas, generan derrama económica para la población gracias al turismo, y fomentan el interés por crear más fuentes de empleo.

Visto 1646 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.