Miércoles, 13 Marzo 2019 21:27

“Fake news”: Operativos en el Centro Histórico de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

El secretario de Gobernación Municipal (Segom), René Sánchez Galindo, negó que se estén realizando operativos contra ambulantes en el Centro Histórico de la capital poblana, tal como se afirmó en redes sociales

En la cuenta de Twitter @GobernacionPue, el funcionario pidió a la población no difundir rumores y siempre verificar la información a través de cuentas oficiales.

“La información sobre operativos en el Centro Histórico que circula en grupos de Whatsapp es falsa. No contribuyas a difundir rumores y siempre verifica a través de cuentas oficiales”, escribió.

Cabe recordar que el pasado 8 de marzo la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que en 15 días dará a conocer su estrategia para regular el comercio informal en el primer cuadro de la ciudad.    

Visto 779 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.